Spa El Campanario del Paraíso
Spa El Campanario del Paraíso

Noticias

Novedades en El Campanario del Paraíso

 

El Campanario del Paraíso - Superoferta

Superoferta

1 o 2 noches +Desayuno + SPA en la Costa del Sol desde 70€ ¡Relájate y disfruta!

El Campanario del Paraíso te propone disfrutar de una estancia inmejorable en la Costa del Sol, justo al lado de Guadalmina e Isdabe, entre Estepona y Puerto Banús (Marbella) se encuentra este bonito resort, con SPA, piscina exterior y 36 habitaciones.

Te proponemos cuatro opciones:

 

LEER NOTICIA

El Campanario del Paraíso - Fotos exteriores, jardines y apartamentos

Septiembre en La Costa del Sol

El Campanario del Paraíso destaca como Resort en la Costa del Sol, instalaciones nuevas con habitaciones muy amplias y con baños adaptados para movilidad reducida. Todas las comodidades de un hotel y con un plus para rehabilitación y descanso: servicio médico, enfermería las 24horas, spa, gimnasio,… Una experiencia única en la Nueva Milla de Oro, muy cerca del desvío de Benahavís y escasos metros de Guadalmina. Ideal para pasar los últimos días de verano y disfrutar de la gastronomía de la zona.

 

LEER NOTICIA

El Campanario del Paraíso - Fotos exteriores, jardines y apartamentos

Verano en la Costa del Sol

El Campanario del Paraíso destaca como Resort en la Costa del Sol, por sus instalaciones nuevas con habitaciones muy amplias y con baños totalmente adaptados para movilidad reducida. Dotadas de todas las comodidades de un hotel y con una amplia gama de servicios como servicio médico, enfermería las 24horas, spa, gimnasio,… Una auténtica experiencia única en la Nueva Milla de Oro, muy cerca del desvío de Benahavís y escasos metros de Guadalmina.

 

LEER NOTICIA

Ponte en forma con nosotros - El Campanario del Paraíso

Ponte en forma con nosotros

Empiezan nuestras clases de verano en nuestro completo Gimnasio con Spa, no te lo puedes perder y tenemos de todo, primero unas instalaciones totalmente nuevas, compruébalo pinchando en la palabra gimnasio, pero sobre todo por nuestra profesora con más de 12 años de experiencia, que os pondrá en forma seguro !!!

 

LEER NOTICIA

Vacaciones con tu mascota en El Campanario del Paraiso

Vacaciones con tu mascota

¿Cómo elegir el apartamento adecuado en La Costa del Sol?

Cada vez son más las personas que tienen mascota y no quieren separarse de ella durante las vacaciones. Y es que todo el que tenga animales sabe que esos días de descanso se pueden convertir en días de preocupaciones si tienen que separarse de su mascota, ya que la relación persona – perro es muy estrecha.

 

LEER NOTICIA

Oferta de Mayo - El Campanario del Paraíso - Habitación doble

Oferta de Mayo

El Campanario del Paraíso destaca entre la selección de hoteles de la Costa del Sol, por sus nuevas instalaciones con habitaciones muy amplias y con baños totalmente adaptados para movilidad reducida. Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios, podrás disfrutar de una estancia única. Una auténtica experiencia en la Nueva Milla de Oro, muy cerca del desvío de Benahavís y escasos metros de Guadalmina.

 

LEER NOTICIA

Medicina estética El Campanario del Paraíso

Medicina Estética

El Campanario del Paraíso en sus consultas médicas, presenta novedades en medicina estética, incorporando a su plantilla especialistas en Botox, Hialurónico Facial y Terapia biológica facial.

 

LEER NOTICIA

Día Mundial de la Actividad Física - El Campanario del Paraíso

Día Mundial de la Actividad Física, 6 de abril.

En El Campanario del Paraíso recomendamos realizar como mínimo 30 minutos de actividad física diaria, para mantener el bienestar, mejorar la coordinación, el equilibrio y prevenir enfermedades como diabetes, hipertensión, cardiopatías y hasta el cáncer.

 

LEER NOTICIA

Hotel El Campanario del Paraíso - Habitaciones dobles

Oferta de Abril

El Campanario del Paraíso destaca entre la selección de hoteles de la Costa del Sol, por sus nuevas instalaciones con habitaciones muy amplias y con baños totalmente adaptados para movilidad reducida. Dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios, podrás disfrutar de una estancia única. Una auténtica experiencia que hará de tu estancia en Estepona, una vivencia inolvidable.

 

LEER NOTICIA

Página 1 de 212