Día Mundial de la Actividad Física - El Campanario del Paraíso
Día Mundial de la Actividad Física - El Campanario del Paraíso

Día Mundial de la Actividad Física, 6 de abril.

 

En El Campanario del Paraíso recomendamos realizar como mínimo 30 minutos de actividad física diaria, para mantener el bienestar, mejorar la coordinación, el equilibrio y prevenir enfermedades como diabetes, hipertensión, cardiopatías y hasta el cáncer.

Es recomendable realizar alguna actividad al menos cinco veces por semana, como caminar a paso ligero, correr, subir escaleras, bailar, montar bicicleta, practicar algún deporte, entre otros.

En nuestras instalaciones además de tener completo Gimnasio situado en la zona del Spa, se dispondrá de entrenador personal, que elaborará programas a medida que estarán combinados con el asesoramiento nutricional.

Es importante fomentar la actividad física en los niños y adolescentes. Esto permitirá que ocupen su tiempo libre en actividades sanas, reduciendo la posibilidad de desarrollar hábitos inadecuados como el consumo de tabaco, alcohol y drogas. Además les ayudará a mejorar su rendimiento escolar.

La actividad física mejora el bienestar emocional y cognitivo, la autoestima, la sociabilidad, la capacidad cardiovascular y la densidad ósea, contribuye además a mantener un peso saludable. Ante cualquier tipo de eventualidad no dude en consultar a nuestros especialistas en Fisioterapia y Rehabilitación.

Asimismo indicó que el comportamiento sedentario, el desplazamiento en vehículos motorizados y al aumento en la dieta de alimentos ricos en grasa, sal y azúcares, son las principales causas de enfermedades, las cuales se pueden prevenir con el ejercicio diario.

Nuestra especialista en Nutrición y Dietética proporcionará el asesoramiento necesario para comer de una forma sana y equilibrada, combinando los alimentos de la forma correcta, aplicando el sentido común y huyendo de las dieta milagro y restrictivas.

No lo dejes para otro momento y empieza ya!

Día Mundial de la Actividad Física - El Campanario del Paraíso

 

abril 4, 2016

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin