Medicina estética El Campanario del Paraíso
Medicina estética El Campanario del Paraíso

Medicina Estética

 

El Campanario del Paraíso en sus consultas médicas, presenta novedades en medicina estética, incorporando a su plantilla especialistas en Botox, Hialurónico Facial y Terapia biológica facial.

Botox

El tratamiento con toxina botulínica se recomienda en el tratamiento estético de las arrugas faciales derivadas de la expresión y la musculatura facial. El Botox es un complejo neurotóxico que actúa relajando dicha musculatura por lo que obtiene excelentes resultados en el contorno facial.

Es ideal para hacer desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y elevar ligeramente las cejas, ofreciendo un aspecto más relajado y joven.

La filosofía de El Campanario del Paraíso es ofrecer cambios no exagerados, que resulten naturales y acordes con el tipo de cara de cada persona al tiempo que disfrutan de nuestras instalaciones especialmente diseñadas para el descanso y la relajación.

Medicina estética El Campanario del Paraíso

Hialurónico Facial

El tratamiento con rellenos faciales biocompatibles, se emplea para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios. El hialurónico facial tiene una duración variable  y puede utilizarse como complemento de otros tratamientos faciales, como el Botox (Toxina Botulínica), completando los resultados.

Todos los rellenos faciales se realizan con anestesia local. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y disfrutar de los encantos de El Campanario del Paraíso Resort y los encantos de la Costa del Sol.

Medicina Estética - El Campanario del Paraíso

Terapia biológica facial

Esta terapia con plasma rico en factores de crecimiento, se basa en utilizar los propios recursos de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones dañadas.

Se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, se liberan al activarse las plaquetas y tienen capacidad de estimular la autoreparación, proporcionando una regeneración natural y un aspecto más luminoso, uniforme y natural a la piel.

Entre los beneficios de la tecnología de este tratamiento se encuentran la producción de ácido hialurónico endógena por parte de nuestras células. Piel más homogénea, aumento de consistencia favoreciendo el aumento de producción de procolágeno y elastina lo que incrementa el grosor de la piel. Hidratación, reducción del daño solar y luminosidad de la piel.

Este tratamiento consiste en microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento y se puede aplicar en rostro, cuello, escote y manos. Y los resultados se aprecian sin ningún cambio de expresividad en la cara.

Para obtener el mejor resultado es necesario un diagnóstico personalizado antes de utilizar rellenos faciales. Contacta con nosotros y solicita cita previa ya!.

Medicina Estética - El Campanario del Paraíso

 

abril 25, 2016

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin