Vacaciones con tu mascota en El Campanario del Paraiso
Vacaciones con tu mascota en El Campanario del Paraiso

Vacaciones con tu mascota

 

¿Cómo elegir el apartamento adecuado en La Costa del Sol?

Cada vez son más las personas que tienen mascota y no quieren separarse de ella durante las vacaciones. Y es que todo el que tenga animales sabe que esos días de descanso se pueden convertir en días de preocupaciones si tienen que separarse de su mascota, ya que la relación persona – perro es muy estrecha.

Son muchos los alojamientos turísticos que se están concienciando en este aspecto y nosotros en El Campanario del Paraíso (Estepona) disponemos de apartamentos en alquiler que permiten alojar animales de compañía durante las vacaciones. Antiguamente, eran muy pocos los hoteles y apartamentos donde podríamos tener a nuestro perro, y tan solo podríamos viajar con él alojándonos en algunas casas rurales o campings, en la actualidad esta tónica ha cambiado (aunque no tan rápido como a algunos les gustaría). En El Campanario del Paraíso disponemos de apartamentos petfriendly donde poder pasar las vacaciones con nuestro mejor amigo.

Vacaciones con tu mascota en El Campanario del Paraiso

¿Cómo elegir apartamento si llevamos perro?

Aunque cada vez son más los apartamentos donde podemos tener a nuestro perro, no todos ellos están adaptados para que se sienta cómodo. Por eso, a la hora de decidir, es recomendable tener en cuenta que:

Disponga de terraza o similar. No quiere decir que el perro esté todo el tiempo en la terraza, pero sí el apartamento dispone de terraza tendrá más espacio para pasear y entretenerse.

En el Campanario del Paraíso todos los apartamentos disponen de terraza.

Que el apartamento se encuentre cercano a una zona verde. Aunque llevemos a nuestro perro con nosotros durante las vacaciones, siempre es recomendable tener un parque o jardín cerca donde pueda correr y disfrutar. Para muchos perros ir siempre atado les resulta agobiante y un buen paseo por un entorno agradable les resulta estimulador.

El Campanario del Paraíso se encuentra en una excelente ubicación rodeado de un entorno ideal para pasear a su perro en la naturaleza.

Si el perro es grande, el apartamento debe tener suficiente espacio. Un perro pequeño se adapta mejor a los apartamentos pequeños, pero si hablamos de un perro más grande es mejor elegir un apartamento más amplio. Ten en cuenta que además de a tu mascota, llenarás el maletero de bolsas y maletas que debes colocar.

El Campanario del Paraíso dispone de apartamentos grandes y villas en alquiler.

Lo importante es disfrutar de las vacaciones, y no hacer que la elección de alojamiento nos agobie. Estamos junto al desvío de Benahavis, entre Guadalmina y Cancelada, consúltenos sin compromiso y reserve ya 952 880 813.

 

mayo 18, 2016

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin